El criollo Ángel Rivas se llevó la etapa I de la Vuelta Ciclista a Miranda 2019, con un tiempo de 2:15:17 en un recorrido de 110 kilómetros en el eje Guarenas-Guatire.

 

El segundo lugar fue para Yorman Fuentes del equipo Osoriobicicletas.com, mientras que en tercer lugar llegó Simón Marín, también del equipo del estado mirandino.

 

En esta Seguna Vuelta Ciclista a Miranda participan tres equipos venezolanos, además de tres equipos de Colombia, uno de Brasil y dos de Ecuador.

 

Rivas, ganador de la primera fase, agradeció el apoyo de los lugareños durante la carrera, «un saludo al equipo, a toda la gente de este municipio, a mi familia. Le doy gracias a dios por el triunfo de hoy”, expresó el atleta.

 

La actividad congregó a más de cien participantes en la Plaza 24 de Julio de Guatire, desde donde partieron para completar el recorrido de esta justa deportiva en el estado Miranda, que consolida a esta entidad como epicentro de grandes eventos deportivos nacionales e internacionales.

 

Ángel Rivas Etapa I de la Vuelta Ciclista a Miranda foto Edicson Dávila Ciudad VLC
Los 110 kilómetros de la etapa I de la Vuelta Ciclista a Miranda sirvieron para que los ciclistas entraran en calor para lo que se les viene.

 

En este sentido, Franklin Cardillo, presidente del Instituto de Deporte y Recreación del estado Miranda indicó que el «gobernador Héctor Rodríguez está siempre apoyando los mejores eventos del país, ya que el año pasado fuimos sede de FIBA, con la clasificación al Mundial de Baloncesto, luego hicimos la Media Maratón Internacional de Miranda con la participación de más de tres mil corredores, posteriormente se celebró el Campeonato Invitacional de Aguas Abiertas y el Campeonato Nacional de Surf, además de esperar otros grandes eventos deportivos».

 

QUIZÁS TE INTERESE: ESTE VENEZOLANO ES EL NUEVO JUGADOR DEL BOCA JUNIORS DE ARGENTINA

 

Añadió que en la actualidad Miranda compite en los Juegos Nacionales Escolares, en los Juegos Comunales y en este evento de gran envergadura como lo es la Segunda Vuelta Ciclista a Miranda 2019 con la participación internacional de Colombia, Brasil y Ecuador.

 

«La Gobernación de Miranda tiene tres equipos y entre ellos está el campeón nacional, esperamos hacer un buen papel en esta vuelta ciclista que tiene un recorrido de seis etapas, por lo que vamos a estar en los cinco ejes del estado Miranda», dijo.

 

Ángel Rivas Etapa I de la Vuelta Ciclista a Miranda foto Edicson Dávila Ciudad VLC
Ángel Rivas (Gobernación Bolivariana de Miranda) se llevó la etapa I de la Vuelta Ciclista a Miranda

 

Esta edición que inició en Guarenas-Guatire, tiene contemplado trasladarse este miércoles a Santa Lucía-Charallave; el jueves a Carrizal-Los Teques; el viernes corresponde a Caucagua-Río Chico; el sábado a la Cota Mil-Circuito Metropolitano y el domingo cierra la competencia en Ocumare del Tuy.

 

NO DEJES DE LEER: MAESTRE Y FINOL DEBUTARON EN EL PROFESIONAL CON VICTORIAS POR KO

 

Ciudad VLC/Nota de Prensa

Fotos Édicson Dávila/Ciudad VLC

2 Comentarios

Deja un comentario