Expo Ferias 2024

La Expo Ferias de Páez 2024 llegará a la ciudad de Acarigua, estado Portuguesa, del 13 al 15 de junio, a propósito de los 234 años del natalicio del prócer José Antonio Páez.

El evento será en honor a quien se le concedió el nombre al municipio portugueseño, el cual mostrará su producción y la de toda Venezuela.

 

De esa manera, el objetivo de esta actividad económica es que los visitantes sepan del crecimiento de la economía local, pero también de la regional y nacional. Así como la promoción de alianzas para el desarrollo económico y cultural municipal.

El alcalde Rafael Torrealba dijo que la Expo Ferias de Páez 2024 permitirá que Acarigua sea, del 13 al 15 de junio, el epicentro de compañías e industrias que colocarán a disposición del público una muestra de los bienes y servicios producidos en el país suramericano.

 

Alianzas comerciales

El recinto ferial constará de 9 mil 500 metros cuadrados de exhibición y tres pabellones, unos 60 stands con maquinaria, ganadería y alimentos que se producen en Venezuela. Al igual que se dispondrán de sala de conferencias y ruedas de negocios.

 

Es así como los productores municipales podrán acceder al establecimiento de alianzas comerciales y el fortalecimiento de la economía en la localidad.

Desde sus redes sociales, el primer mandatario municipal compartió información detallada sobre la organización de este evento, que incluye feria gastronómica, un campeonato de toros coleados y la Primera Cabalgata Nacional Centauros de Venezuela.

 

LEE TAMBIÉN: LLEGARON MÁS DE 250 TURISTAS RUSOS A LA ISLA DE MARGARITA

 

Ciudad Valencia / VENEZUELANEWS