Llegaron más de 250 turistas rusos a la Isla de Margarita

0
13
turistas rusos a la Isla de Margarita

Recientemente llegaron a la Isla de Margarita un total de 270 turistas rusos, quienes arribaron a la perla del Caribe a través de la operación chárter Moscú – Porlamar, informó el ministro para el Turismo de Venezuela, Alí Padrón.

 

De acuerdo con el titular de la cartera para el Turismo, con la llegada de los más de 250 turistas a la Isla Margarita, ahora suman un total de 40 mil 90 rusos que han visitado a Venezuela desde el pasado año 2023.

 

LEE TAMBIÉN: CON SANCOCHO PRESIDENTE MADURO ANUNCIÓ QUE MÁS DE 15 MIL UBCHS SE ACTIVARON EL DOMINGO

 

Es importante destacar que, Padrón en una oportunidad dio a conocer que por medio la operación chárter Moscú – Porlamar, Venezuela en el año 2023 recibió una cifra superior a los 33 mil rusos.

 

Por otra parte, detalló que Venezuela mediante las políticas establecidas por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, estima recibir en este año 2024 a más de un millón 500 mil turistas rusos. La menciona cifra representa un crecimiento turístico y económico que beneficia a la nación.

 

 

Cooperación Rusia – Venezuela

Es importante destacar que Rusia y Venezuela, además del turismo, tienen alianzas en materia de energía, industria, comercio, transporte, agricultura, educación y ciencia, cultura. Así como también en el ámbito técnico-militar y financiera.

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: MOVIMIENTO FUTURO PROPONE DOCUMENTO PARA RESPETAR RESULTADOS DEL 28J

Ciudad Valencia/VN