#Carabobo: Exposición “Íconos de Mi Ciudad” cautivó a los valencianos

0
166

Con el propósito de continuar apoyando e impulsando el arte desarrollado en Valencia, la Fundación para la Cultura (Fundacultura), acompañó la exposición “Íconos de Mi Ciudad”, de Marcelino Juárez, desarrollada en los espacios del Casco Histórico.

Así lo informó Denis Miraldo, presidente de Fundacultura, al tiempo que detalló que esta muestra artística cuenta con 22 ilustraciones digitales de monumentos actuales y pasados de la capital carabobeña.

Todos, elaborados por Juárez, quien además de ilustrador, es cantante, tecladista, docente y atleta con discapacidad.

«Es un verdadero privilegio ser partícipes de este tipo de eventos, donde claramente se busca impulsar y promover todos los trabajos que estén relacionados con el arte, rescatando espacios para continuar sembrando la creatividad y el poder inventor”, manifestó Miraldo.

Íconos de Mi Ciudad

Exposición itinerante

Miraldo agregó que, en el marco de su exitoso periplo urbano, Fundacultura acompaña la mencionada exposición que continuará su recorrido para plasmar en la memoria de los valencianos los monumentos y espacios que retratan la identidad de sus habitantes.

El titular de Fundacultura explicó que, la muestra recorre distintos espacios urbanos.

«Por lo que todas estas acciones son posibles gracias a la integración perfecta entre el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez, quienes trabajan para seguir promoviendo la cultura y la historia del pueblo venezolano”, finalizó.

 

LEE MÁS: Un cuarto de siglo del teatro Tkanela

 

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía de Valencia