sobreviviente

Falleció Emiley Sánchez, de 40 años, sobreviviente del accidente aéreo en Cuba la madrugada de este viernes en el Hospital Universitario General Calixto García de La Habana, informó el Ministerio de Salud Pública del país.

El ministerio señaló que la víctima murió producto de severas lesiones traumáticas y quemaduras, sufridas en el siniestro del Boeing 737-200 en La Habana, el pasado 18 de mayo arrendado por Cubana de Aviación y que transportaba 104 pasajeros y nueve tripulantes.

 

Leer más: Mire cuántos universitarios han desertado en Brasil

 

«Su estado era crítico extremo, con un pronóstico desfavorable, manteniendo un deterioro progresivo, el cual no fue posible revertir», según el comunicado emitido por la emisora estatal cubana Radio Reloj, recoge Telesur.

La corresponsal de Telesur en Cuba, Fabiola López, indicó que Emiley Sánchez se encontraba desde su ingreso al centro de salud en terapia intensiva.

El 21 de mayo, falleció la primera de las tres sobrevivientes, identificada como Grettel Landrove, una estudiante de 23 años. Mientras que Maylén Díaz, de 19 años, continúa internada bajo pronóstico reservado.

 

Ciudad VLC/Telesur

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here