El General en Jefe Vladimir Padrino López envió un mensaje de cohesión Cívico-Militar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Esto, por celebrarse hoy su día y en conmemoración de los 209 años de la Firma del Acta de la Independencia de Venezuela.

En un comunicado, difundido a través de Twitter, Padrino López destaca como los valientes patriotas partieron en dos el curso de la vieja dominación colonialista, decidiendo tomar el camino de la autodeterminación y la soberanía del pueblo.

«Un ideal que después fue traicionado por las clases más poderosas, destruyendo el proyecto integrador y emancipador del Padre Libertador», refiere parte del contenido emitido por la FANB este domingo 5 de julio de 2020.

El documento, la FANB precisa que “mientras preservamos celosamente cada victoria de la historia venezolana, el imperialismo continúa al acecho de esta sagrada tierra de irrenunciable soberanía. El gobierno de Estados Unidos engrosa sus pretensiones de imponer la violencia en esta Nación, utilizando sus poderosos recursos militares, financieros y logísticos”.

 

LEE TAMBIÉN: YO NACÍ EN ESTA RIBERA HOY 5 DE JULIO  

 

Ciudad VLC/VTV

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here