FANB se prepara para el desfile cívico-militar del 5 de Julio

0
71
desfile 5 de julio

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos Ichaso, encabezó este sábado los ensayos para el desfile cívico-militar de este 5 de julio, cuando se conmemora el 210 aniversario de la Declaración Solmene de Independencia de Venezuela y Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

 

«Estamos practicando lo que será el desfile de este 5 de julio, cuando celebramos el  aniversario de la Declaración de Independencia de Venezuela y el Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, invitamos a todo el pueblo venezolano a disfrutar de estos actos que estamos preparando», expresó Ceballos Ichaso.

 

Asimismo, indicó que «tenemos una Fuerza Armada Nacional Bolivariana digna, plantada para defender a nuestro territorio, para garantizar la soberanía de Venezuela».

 

De igual modo, destacó que a pesar del bloqueo que enfrenta Venezuela, el país puede contar con el sistema de defensa preparado para el combate, al tiempo que ratificó la lucha contra el narcotráfico, principalmente con el que se origina en Colombia.

 

Ciudad VLC/AVN