Fedeindustria brinda su respaldo a la Ley Antibloqueo

0
81
ley antibloqueo-fedeindustria-Orlando Camacho

La Federación de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela (Fedeindustria) manifestó este domingo su respaldo a la Ley Antibloqueo impulsada por el Ejecutivo Nacional.

Considera que esta ley, aprobada el pasado 8 de octubre por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), ayudará a reactivar el sector empresarial, precisó el presidente del gremio, Orlando Camacho.

«Puede ser objeto de financiamiento para capital de trabajo, reponer inventarios y mejorar la actividad económica que viene muy golpeada por las medidas coercitivas«, refirió en declaraciones a una radio local.

Camacho, quien señaló que las perspectivas económicas en el país son favorables, agregó que este instrumento jurídico impactará positivamente en el desarrollo de la pequeña y mediana industria.

El jueves último la ANC aprobó de manera unánime la Ley Antibloqueo para el Desarrollo Constitucional y las Garantías para los Derechos Humanos, presentado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

LEE TAMBIÉN: LEY ANTIBLOQUEO CUENTA CON UN 93 % DE APOYO EN VENEZUELA

 

Está dirigida a reimpulsar el aparato productivo del país y a abrir espacios para el desarrollo, además de frenar los obstáculos externos que dificultan la compra de insumos médicos y alimentos.

Al respecto, el presidente de Fedeindustria subrayó que los recursos que sean captados como consecuencia de la aplicación de esta ley, también serán en beneficio de fortalecer a la pequeña y mediana empresa de Venezuela.

Con esta ley, el Estado busca hacer frente a los ataques imperiales y bloqueo de Estados Unidos y sus aliados que han generado pérdidas millonarias a la nación.

 

Ciudad VLC / AVN