Este domingo 7 de agosto clausura del Festival Internacional de Teatro Progresista (FITP), que durante 10 días, convocó a los venezolanos en salas teatrales y de calle, encuentros de las artes escénicas, actividades formativas, conversatorios, entre otros.

Según la programación del FITP, el cierre está previsto a las 4:00 de la tarde, en el TeatroFITP Municipal de Caracas, con la obra «Manuela la Insepulta de Paita». La puesta en escena, es una producción de la Compañía Nacional de Teatro, bajo la dirección de Miguel Issa e interpretación del Elenco Estable de dicha compañía.

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, a través de su cuenta en la red social Twitter, invitó este domingo, al pueblo caraqueño a disfrutar, también de la obra Legs Suites de Burkina Faso, en la Sala 1 del CELARG-Altamira.

Vale recordar, que los países que acompañaron en esta propuesta fueron: Argentina, Bolivia, Colombia, Cuba, Ecuador, Islas Canarias, México, Nicaragua, Perú, Ruanda, Uruguay, Estados Unidos y Rusia.

 

NO DEJES DE LEER: OBRA «UNA NIÑA CON ALAS» DELEITÓ AL PÚBLICO EN EL TEATRO MUNICIPAL DE VALENCIA  

 

Ciudad Valencia/AVN