transporte

La Alcaldía de Valencia, a través del el Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Público (Iamtt), desplegó un operativo de fiscalización en el punto de control de la avenida Aranzazu, con avenida Sesquicentenaria, con el objetivo de verificar que las unidades de transporte cumplan con las condiciones necesarias.

Jesuani Santander, directora del Iamtt, expresó que la idea es garantizar un servicio de transporte público eficiente y ordenando a los ciudadanos que hacen vida en la capital Carabobeña.

 

“Siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, se inició este operativo de fiscalización del transporte público con el que buscamos garantizar el ordenamiento vial, que los conductores cobren el pasaje establecido, respeten las paradas y las rutas establecidas”, dijo.

 

Detalló que se verificaron las unidades de transporte público de las líneas pertenecientes a las organizaciones: Unión Matadero, Unión Bolívar, A.C. Maternidad del Sur, A.C. La Romana, Cooperativa. Bolivariana del Sur, Cooperativa Cacique del Sur, Cooperativa Santa Eduviges.

transporte

 

Santander agregó que durante el operativo se les hizo un llamado atención a las unidades de transporte que no pertenecen a una organización, para que se coloquen a derecho, y así cumplir con las normas establecidas por el Iamtt.

 

La funcionaria recordó que en días pasados se les entregó nuevos uniformes a los fiscales con el objetivo de modernizar y dar una imagen más agradable  al público de los funcionarios cuya tarea es ordenar y controlar el tráfico en la jurisdicción.

Leer más: Venezuela implementará nuevo sistema de control fronterizo

 

 

 

 

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía de Valencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here