Freddy Bernal: Venezuela reafirma el camino democrático hacia la paz

0
102

Luego de ejercer su derecho al voto este 6D, el candidato de la lista por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en el estado Táchira, Freddy Bernal, puntualizó que hoy 06 de diciembre 2020, Venezuela reafirma una vez más el camino democrático hacia la paz, hacia la armonía y hacia la soberanía.

En este sentido, detalló que se ha hecho un recorrido previo a los centros de votación, y se ha podido visualizar la participación masiva de los venezolanos, libremente y de forma tranquila.

Asimismo, Bernal indicó que hasta los momentos se reporta el 93% de los 666 centros de votación totalmente habilitados, al tiempo que aseguró que hay algunos problemas de conexión en zonas rurales.

Añadió que el proceso es muy fácil, rápido y sencillo, donde no se llevan más de 20 segundos.

 

Freddy Bernal llama al pueblo a votar

Hizo un llamado al pueblo venezolano a asumir cómo lo ha venido asumiendo desde hace muchos años, que la única manera de dirimir los conflictos políticos, es mediante la vía electoral y del voto, de manera pacífica y democrática.

“Hoy Venezuela va a dar una muestra democrática ante el mundo, sometida a uno de los más férreos bloqueos económicos, a una guerra criminal muy dura que ha llevado a golpear al pueblo venezolano”, dijo.

Además, el Candidato de la lista por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar en el estado Táchira resaltó que se han tomado todas las medidas en la frontera colombo- venezolano, en función de evitar la circulación, al tiempo que señaló que toda actividad en el estado Táchira se desarrolla con total normalidad.

“Hoy el Táchira va a dar un ejemplo más de civismo, de compenetración, pero fundamentalmente de seguir apostando al futuro y garantizando la paz”, puntualizó.

 

LEE TAMBIÉN: PDTE. MADURO: ESTE 6D VAMOS A DAR UN MENSAJE AL MUNDO DE PATRIOTISMO

 

Ciudad VLC/VTV