A propósito de la recuperación integral de las principales avenidas de la ciudad, el alcalde de Valencia Julio Fuenmayor, inició el plan de iluminación del anillo vial Plaza de Toros- Santa Inés.

Acompañado de su equipo de gobierno y organizados con el poder popular, el burgomaestre indicó que enmarcados en el “Plan Búho”, un total de 16 kilómetros serán iluminados, en este importante tramo vial del sur del municipio.

Plaza de Toros-Santa Inés

  • “Estamos iniciando en un solo gobierno, con nuestro presidente obrero Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, la instalación de aproximadamente 200 luminarias LED, con un recorrido de 16 kilómetros ida y vuelta que beneficiará al anillo vial Plaza de Toros-Santa Inés”.

Agregó que se estará ejecutando la rehabilitación de una torre de iluminación con cuatro reflectores, la instalación de postes y transformadores, más de 20 kilómetros de arvidal, además de la automatización de todo el circuito con cajas de control.

El alcalde Fuenmayor destacó que estas labores forman parte de la recuperación integral de las principales avenidas de la ciudad.

En ellas, simultáneamente se está realizando mantenimiento correctivo de semáforos e iluminación y asfaltado para garantizar la seguridad vial, así como también la mejora de los servicios públicos.

Plaza de Toros-Santa Inés

 

TE INTERESA LEER: EL REGRESO A CLASES ESTÁ CARACTERIZADO POR BIOSEGURIDAD Y VACUNACIÓN

 

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía de Valencia