«Las Fuerzas Revolucionarias deben estar alertas y mantenerse movilizadas ante los intentos de agresión que nuevamente activa el imperialismo norteamericano contra nuestra patria» señaló la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, en las afueras del Palacio de Miraflores.

«Esta marcha es importante y significativa, porque aquí está la respuesta a quienes quieren llevarse nuevamente nuestro petróleo, el esfuerzo de ustedes, por defender Venezuela, en unión cívico-militar», es importante, señaló Rodríguez al recibir la marcha del sector petrolero este jueves.

Destacó en su discurso que el gobierno de los Estados Unidos no solo ataca a PDVSA, sino que permanentemente ataca a las fuerzas militares, «la insultan, denigran, porque está junto al pueblo en perfecta unión cívico-militar».

 

También señaló la vicepresidenta que el imperialismo norteamericano y europeo lo que quieren es llevarse nuestras riquezas, pero nuestros recursos petroleros son del pueblo venezolano.

Fuerzas revolucionarias alertas en PDVSA

La Vicepresidenta de la República dejó un mensaje en nombre del presidente constitucional, Nicolás Maduro, y reiteró el rol de los y las trabajadoras de PDVSA: «gobernar el proceso de producción de la industria nacional, en cada puesto de trabajo, que si hay al menos un infiltrado de esas cúpulas traidoras, sepamos donde está para que no impida y boicotee la producción nacional», precisó.

Rodríguez se refirió al golpe de Estado, impulsado desde los Estados Unidos, al imponer a un títere criollo, «quien siendo diputado interino, se autoproclamó Presidente, desde una plaza al este de Caracas, violando todo el ordenamiento constitucional, desconociendo 68% de la población que el 20 de mayo de 2018, eligió al presidente Nicolás Maduro».

Al subrayar que tal acción corresponde a un golpe de Estado, Rodríguez, precisó: «El mundo debe escuchar, fue desde una plaza que un diputado que quedó de segundo en suscripción, ahora se dice Presidente de Venezuela».

 

El pueblo debe seguir en la calle

Consideró que una vez más el imperio yankee pone a prueba a los venezolanos para venir tras el petróleo del pueblo.

«Se han quitado las máscaras, porque desde Donald Trump, presidente de Estados Unidos, de su vicepresidente Mike Pence y el jefe de Seguridad Nacional, John Bolton, todos sin excepción han dicho que viene por el petróleo de Venezuela».

La Vicepresidenta Ejecutiva señaló: ¿Cuál es nuestra respuesta? Fuera las manos de los yankees de nuestra industria petrolera. No volverán a gobernar a Venezuela, ni a llevarse nuestro petróleo, nuestra respuesta es digna y soberana?.

 

Ciudad VLC / Dámaso Pérez/Prensa Presidencial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here