GasDrácula anunció plan especial de distribución de gas durante carnaval

0
228

En el marco del programa de abastecimiento de gas doméstico en la entidad, la corporación GasDrácula anunció el despliegue de cayapas especiales los días lunes y martes de carnaval, con el objetivo de mantener la distribución del rubro aún durante el asueto.

Así lo informó el diputado (AN) y comisionado para el gas en Carabobo, José Parada, quien desde el sector 9 de La Isabelica, precisó que desde este sábado 13 y hasta el martes 16 de febrero, serán distribuidos más de 20 mil 500 cilindros, en todas sus presentaciones, en diferentes comunidades carabobeñas, además de gas a granel en unos 145 edificios del municipio Valencia.

Gasdrácula

“A partir de hoy (sábado) nos declaramos en un plan especial de distribución de gas en todo Carabobo para atender a 28 mil 500 familias. Nosotros desde el Parlamento Nacional, por instrucción presidencial y del gobernador Rafael Lacava, estamos en la calle atendiendo a la gente, fines de semana y días feriados”, expresó.

Parada indicó que este sábado se completó el plan de atención para las comunidades de La Isabelica, con la entrega de más de 2.517 cilindros a 5.387 familias del sector, divididas en 1.021 bombonas de 18 kg, 48 de 27 kg y 1.448 de 43 kg.

“Fueron 24 camiones de GasDrácula que hoy salieron a atender al pueblo, para que todos los habitantes de la comunidad tengan gas. El gobernador Rafael Lacava lo prometió y lo cumplió. Aquí nadie se rinde”, destacó.

Parada detalló que entre las zonas atendidas se encuentran el sector 8, 9, 10, 13 y los bloques del 49 al 62.

Vecinos agradecen gestiones del gobernador Rafael Lacava

Isai Gutiérrez, habitante del sector 9 de La Isabelica, se mostró agradecida con la atención de la Gobernación de Carabobo a través de la Corporación GasDrácula, al realizar la atención integral de la zona.

“Estoy satisfecha y alegre porque el gobernador nos tomó en cuenta para recuperar nuestra comunidad. Tenemos problemas, pero el gobernador ha dado su palabra y estamos seguros que la cumplirá. Lacava gracias por prestarnos atención  y que tu visión de embellecer al estado hayas pensado en La Isabelica, una comunidad muy populosa y abandonada por otros gobiernos”, afirmó.

Por su parte, Oswaldo Jiménez, residente del sector 8, aplaudió las labores de recuperación integral que iniciaron en la comunidad, con el propósito de convertir a La Isabelica en una urbanización modelo en Carabobo.

Gasdrácula

“De antemano quiero agradecer al gobernador Rafael Lacava por las mejoras que ya se empezaron a ver en la urbanización que van desde aguas servidas, iluminación, agua potable, internet, pintura y gas doméstico. La gente está contenta porque con su ayuda estamos sacando La Isabelica hacia adelante”, expresó.

 

LEER MÁS: VENEZUELA CELEBRA 12 AÑOS DE LA APROBACIÓN DE LA ENMIENDA CONSTITUCIONAL

 

Ciudad VLC/Prensa Gobierno de Carabobo