Gobernaciones

Las gobernaciones de  Portuguesa, Guárico, Apure, Cojedes y el protectorado de Anzoátegui se incorporaron en los procesos productivos de las empresas socialistas del Estado venezolano, informó el ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo.

A través de un mensaje publicado en su cuenta en la red social digital Twitter @wcastroPSUV,  indicó que sostuvo un encuentro con los gobernadores para avanzar en el objetivo de consolidar las alianzas productivas y dar cumplimiento a la instrucción presidencial de transferir las industrias a las gobernaciones.

 

 

En otra interacción detalló que “se avanzó en la definición de los esquemas de gestión, así como en la identificación de las metas en el Plan de Siembra en cada una de las regiones para el ciclo norte verano.

A propósito de este encuentro, el gobernador del estado Guárico, José Vásquez, calificó de importante este encuentro para trabajar de cara al próximo ciclo de siembra con el fin de garantizar la producción.

Agregó que continúan activando empresas en conjunto para lograr el encadenamiento productivo en Guárico.

Esto forma parte de las medidas implementadas por el Presidente Nicolás Maduro para contrarrestar la Guerra económica impuesta por el gobierno de los EEUU.

LEE TAMBIÉN: ENTREGADOS MÁS DE 34 MILLONES DE LIBROS DE LA COLECCIÓN BICENTENARIA

 

 

Ciudad VLC / VTV

2 Comentarios

Deja un comentario