Gobernador García Carneiro resultó positivo por covid-19

1
271
GARCÍA CARNEIRO-covid-19

El gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, anunció este miércoles que resultó positivo de Covid-19 tras realizarse las debidas pruebas médicas.

El anuncio lo realizó en su perfil en la red social Instagram, donde publicó: «Querido pueblo de La Guaira cumplo con informarles que he resultado positivo de Covid-19 tras realizarme las debidas pruebas. Ante una posible sospecha he tomado la previsión de comenzar a aplicarme el tratamiento correspondiente…».

García Carneiro apuntó en su publicación que «siempre de la mano de Dios y con gran voluntad para superar adversidades estamos seguros que en pocos días seguiremos junto a ustedes construyendo el estado modelo».

Se pudo conocer que el gobernador de La Guaira se encuentra recibiendo tratamiento en un centro de salud.

 

LEE TAMBIÉN: FUNDALATIN REPUDIA MEDIDAS COERCITIVAS DE EEUU CONTRA VENEZUELA

 

Desde el inicio de la pandemia del Covid-19 en el país, el gobernador de La Guaira desarrolló diversos programas de atención y aislamiento médico para guaireños y connacionales, como Centros Centinelas, Centro de Aislamiento Los Caracas, Programa de Despistaje y de Salud, entre otros, y estuvo al frente de ellos.

 

Ciudad VLC / AVN

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here