Gobierno municipal entrega alimentos a familias del centro de Guacara

0
633
Gobierno municipal entrega alimentos a familias del centro de Guacara

Familias del centro de Guacara recibieron alimentos por parte del gobierno municipal, como parte de las políticas nacionales de abastecimiento especial.

 

Al respecto, el alcalde de Guacara Johan Castañeda visitó los sectores del casco central que conforman el bloque 4: Loma Linda, San Agustín, La Tigrera, El Placer, La Florida.

 

Así como Mocundo Centro y La Coromoto, llevando a cada familia de la zona una bolsa con ocho productos de diferentes rubros alimenticios.

 

“Este beneficio decidí asumirlo como un regalo para todas las familias del municipio»

 

LEER MÁS: REALIZADO EL 2DO ENCUENTRO DE SEMILLAS EN CARABOBO

 

Y a partir de este momento todos los delegados procederán a devolver el dinero cancelado a los habitantes de la comunidad.

 

«A pesar que esta guerra económica nos afecta a todos, aquí estamos dando la cara, sin escondernos y buscando la mejor de las soluciones para todos”.

 

Yusnei Hernández, delegada de la comunidad La Tigrera expresó, “estamos agradecidos por la visita del alcalde Johan Castañeda y, como él bien lo dice, vamos por mas».

 Entrega de bolsas de comida en las comunidades del centro de Guacara
Entrega de bolsas de comida en las comunidades del centro de Guacara

«Después de tantos momentos de carencias y preocupaciones con el problema de la luz, es de mucho beneficio para la comunidad retribuirle tanta paciencia y sacrificio con esta ayuda”.

 

TE INTERESA: MARVEZ: DEBEMOS TRABAJAR UNIDOS PARA QUE VALENCIA VUELVA A SU SITIAL DE HONOR

 

Asimismo, María Navas ,delegada de la comunidad del sector El Placer, dijo sentirse contenta con el Alcalde por tantos esfuerzos, por dar la lucha día a día, agradeció que este en la calle con todo su equipo.

 

CIUDAD VLC/NOTA DE PRENSA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here