El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció este sábado que una delegación del Gobierno Bolivariano partirá a Noruega para continuar dando pasos de diálogo con la oposición en pro de la paz del país.

 

La delegación que representa la parte gubernamental estará liderada por el vicepresidente sectorial para la comunicación, cultura y turismo, Jorge Rodríguez, acompañado por el canciller de la República, Jorge Arreaza, y el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.

 

 

Presidente Maduro agradece al gobierno de Noruega

El jefe de Estado venezolano agradeció al gobierno de Noruega por sus esfuerzos para avanzar en la agenda integral que ya ha sido acordada.

 

A la par, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Noruega informó que en los próximos días recibirá en la ciudad de Oslo a los representantes del gobierno y la oposición venezolana, al tiempo que reiteró su compromiso para buscar “una solución acordada” entre las partes.

 

 

 

El pasado 17 de mayo las autoridades noruegas confirmaron su papel mediador en una fase inicial para entablar un diálogo político entre el Gobierno venezolano y la oposición.

El presidente Maduro ha hecho llamados al diálogo en más de 400 oportunidades, siendo el encuentro más reciente el llevado a cabo en República Dominicana, donde a último momento el sector opositor se negó a firmar el documento con los acuerdos alcanzados.

 

 

 

 

 

No dejes de leer: Presidente Maduro: En Venezuela seguirá el sistema de los CLAP

 

 

 

 

Ciudad VLC/Prensa Presidencial 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here