El golfista venezolano Jhonattan Vegas estuvo a punto de titularse en el torneo The Players en Florida, con su acumulado de -14 terminó entre los mejores en el torneo que se considera el “quinto major” del golf mundial.

 

El monaguense consiguió en el hoyo 17 (conocido como el Island Green) de la última ronda realizada este domingo un asombroso birdie que le permitió empatar el segundo lugar y que es el putt más largo en ese hoyo de la historia del torneo, con 72 pies.

 

“Fue una locura”, dijo el golfista de Maturín sobre ese tiro. “Nunca me pasó por la cabeza que podía entrar. Estaba contento con el par. Sabía que había chance de meterlo por ahí, pero la verdad solo quería que rodara. Cuando vi que se metió en el hoyo no lo podía creer”.

 

Vegas acarició el liderato, pero no pudo embocar un putt para birdie en la última bandera. El último día jugó sin bogeys y en su tarjeta firmó birdies en el 1, 2, 7, 12, 16 y 17.

 

QUIZÁS TE INTERESE:

Valtteri Bottas arranca temporada de F1 con victoria

 

Aunque llegó a empatar el puesto de vanguardia, otros jugadores lo superaron cuando ya había terminado su recorrido en Pontevedra.

 

Este asombroso golpe del golfista venezolano Jhonattan Vegas se hizo viral en las redes sociales.

 

NO DEJES DE LEER: VENEZOLANO JOSÉ GASCÓN SE TITULÓ EN FESTIVAL DE AJEDREZ EN FRANCIA

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

2 Comentarios

Deja un comentario