Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilita 3 mil viviendas en su relanzamiento

0
55
26 millones de euros

El ministro para Obras Públicas, Raúl Paredes, informó este sábado que 3 mil viviendas están siendo rehabilitadas en todo el país, en el contexto del relanzamiento de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GBNBT).

 

Desde el sector La Esperanza II, en Catia La Mar, municipio Vargas, estado La Guaira, donde se intervienen 271 viviendas, el también presidente de la GBNBT, dijo que «estamos desplegados en 11 estados, atendiendo el relanzamineto de más de 3 mil viviendas en todo el país. Estamos en las catatumbas del pueblo, desplegados para cumplir esa misión tan importante que nos delegó el presidente de la República, Nicolás Maduro de atender al pueblo».

 

NOTICIA RELACIONADA:

Ricardo Menéndez: Cartografía Social resuelve problemas al pueblo

 

Por su parte, el alcalde del municipio Vargas,  Alejandro Terán, destacó que «el presidente Maduro hace magia, que en medio de un bloqueo económico relanza la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. Esta Misión no solamente consiste en reparación de vivienda, es una intervención integral de la comunidad, brindando atención en todos los servicios de rehabilitación de la estructura, servicios de salud, alimentación, cultura».

 

Ciudad VLC/AVN