La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido un total de 3.499.479 hogares,  informó este jueves el titular de la cartera, Ildemaro Villaroel.

Durante su balance semanal, el ministro Villaroel señaló igualmente que la Gran Misión Barrio Nuevo – Barrio Tricolor ha rehabilitado 1.498.355 hogares y el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU) ha entregado 1.103.077 títulos de propiedad a las familias venezolanas.

Durante la actividad realizada en el Urbanismo Ciudad Tiuna, ubicado en la parroquia El Valle, en el Distrito Capital, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, estuvo acompañado de la alcaldesa de Caracas, Erika Farías y el Jefe de Gobierno de la ciudad.

Durante esta jornada fueron entregadas 120 viviendas nuevas para el pueblo.

Durante el recorrido por unos de los edificios del urbanismo, la alcaldesa de Caracas detalló que en la ciudad se cuenta con 196.354 viviendas entregadas entre el año 2011-2021 por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Asimismo, señaló que la meta es construir este año 27.678 nuevas viviendas para el pueblo venezolano y destacó que de dicha cifra ya se encuentran 9.160 en plan de construcción.

Del mismo modo, el Jefe de Gobierno, Nahum Fernández, explicó que con la entrega de cada una de estos hogares dignos para las familias venezolanas se está defendiendo el estado de Bienestar Social del pueblo.

 

CONTINÚA LEYENDO ESTO: PARLAMENTO NACIONAL APRUEBA EN PRIMERA DISCUSIÓN EL PROYECTO DE LEY DE LA GRAN MISIÓN CHAMBA JUVENIL

Ciudad VLC / VTV