Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo capturaron al progenitor de un bebe de dos meses, quien por problemas personales con la madre del infante, lo arrojó contra el piso causándole lesiones graves craneoencefálicas, hecho ocurrido en el sector El Milagro, parroquia Guacara, estado Carabobo.

 

El detenido quedó identificado como Ismael Antonio Sánchez Ribas (20), quien le quitó la vida al infante ya que éste se negaba a aceptar que el bebé era del sexo masculino; por lo que lo arrojó al piso. La madre del infante al regresar al hogar, se percató del llanto del bebé y lo trasladó hasta el hospital de Guacara, donde luego de una hora de ingreso fallece producto de un fuerte golpe que tenía en la cabeza.

 

QUIZÁS TE INTERESE: 

Golpeada y quemada: Mujer asesinó a su hija de 2 años en Gramoven

 

Los pesquisas iniciaron las averiguaciones y entrevistas a Sánchez, quien alegó que el bebé se le habría caído, pero luego de los exámenes forenses se logró determinar que el infante habría perecido por una fractura en el cráneo. Luego de un arduo interrogatorio el detenido confesó lo ocurrido.

 

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 20° en Materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Ministerio Publico del estado Carabobo.

 

NO DEJES DE LEER: POR UN VIDEO COMPROMETEDOR: POLICÍA MATA A SU PAREJA Y LUEGO SE SUICIDA

 

Sucesos guacara Ismael Antonio Sánchez Ribas
Ismael Antonio Sánchez Ribas

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

2 Comentarios

Deja un comentario