Luego de varios días de no aparecer ante los medios y las redes sociales, este miércoles se filtraron unas fotos del diputado de la AN Juan Guaidó en una discoteca de Barinas celebrando con una mujer desconocida.

 

El encuentro de Guaidó con esta mujer se habría desarrollado durante su visita al estado Barinas, donde entre otras cosas, aseguró que «Barinas era la tierra de Páez», a pesar que es una asunto conocido por cualquier venezolano que el prócer independentista nació en Portuguesa.

 

Pero más allá de estos errores que denotan el poco conocimiento de Guaidó sobre historia nacional, causa extrañeza que Guaidó aproveche una oportunidad para escaparse de farra, mientras el país sufre las consecuencias nefastas de un bloqueo criminal dirigido por EEUU contra todos los venezolanos, quienes ya comienzan a sentir las repercusiones de las sanciones con escasez de alimentos y gasolina, además de la muerte de varios niños por la imposibilidad de gestionar el trasplante de médula ósea.

 

Mientras el discurso que ha mantenido todos estos meses ante los medios internacionales hablan de una supuesta «crisis humanitaria», aparece Guaidó en una discoteca  acompañado de una dama gastando millones de bolívares en sus celebraciones y viajes.

 

NOTICIA RELACIONADA:

Espionaje gringo prepara nuevo ataque a Venezuela

 

Ante esta situación, las redes no tardaron en reaccionar ante las fotos de la celebración íntima de Guaidó en una discoteca, criticando la conducta del autoproclamado, quien al parecer las sanciones no le están afectando en lo absoluto.

 

Asimismo, el hecho de que se le haya visto «muy en confianza» con una mujer desconocida, que no es su esposa Fabiana Rosales, causó diversidad de comentarios en las redes sociales, que no tardaron en acusarlo de presunta infidelidad.

 

Según el portal Lechuguinos.com, la mujer presuntamente se llamaría Idalides Cabrera y habría sido la razón de los problemas actuales de la autoproclamada pareja presidencial.

 

NO DEJES DE LEER: EMPRESAS POLAR VINCULADA A «DIRECTIVA» DE GUAIDÓ EN PETROQUÍMICA MONÓMEROS

 

Guaidó en una discoteca en barinas Guaidó en una discoteca en barinas Guaidó en una discoteca en barinas

 

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

Fotos Twitter/lechuguinos.com

Deja un comentario