El ministro para el Petróleo, Manuel Quevedo, informó sobre una junta directiva ilegal que ha tomado el control de la empresa Colombo-Venezolana, Monómeros, de la mano del dirigente opositor Juan Guaidó y en complicidad con el presidente Iván Duque.

Durante una rueda de prensa ofrecida este viernes, Quevedo indicó que esta acción es un nuevo robo descarado de Guaidó y el gobierno de Colombia, para seguir perjudicando al pueblo de Venezuela.

NOTICIA RELACIONADA:

El titular de la entidad detalló que Guaidó nombró una junta directiva ilegal, integrada por John Bilbao, Carmen Eliza Hernández, José Alberto De Antonio, Javier Linárez, Ramón Crespo y tres personas más.

“Estas son las verdaderas políticas que dirige el gobierno de Colombia, dejando desprotegidas a familias sin importar ninguna consecuencia” puntualizó el Ministro.

Quevedo afirmó que la empresa Monómeros en el año 2018 tenía una capacidad productiva de 800 toneladas de fertilizante, trabajando a un 92 % de capacidad productiva; y para este 2019 tenía una capacidad productiva de un 22%.

El Ministro manifestó que Guaidó está vendiendo la empresa Colombo-Venezolana ubicada en Barranquilla por partes, como lo ha hecho con las cuentas bancarias en divisas de Petróleos de Venezuela (PDVSA).

El ministro para el petróleo hizo un llamado al pueblo venezolano y a comunidades internacionales, para desenmascarar a Guaidó y sus cómplices, que se han dedicado a saquear los recursos del pueblo venezolano, a través de bandas criminales.

NO DEJES DE LEER: ESTO PROPUSO EL GOBIERNO A BANCOS QUE HAN ROBADO ACTIVOS DEL PAÍS

Ely Reyes/Ciudad VLC/AVN/YVKE Mundial

2 Comentarios

Deja un comentario