Guaros se prepara para su debut ante Capitanes de Arecibo

0
805

Guaros de Lara, actual bicampeón de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) se prepara para debutar, este 8 de febrero frente a Capitanes de Arecibo en la ciudad de Ponce, Puerto Rico a las 6:10 PM (horario venezolano).

 

Los tropa larense aterrizó en suelo boricua, sede en donde se realizará dicha competición, este miércoles y ya se encuentra trabajando para su primera presentación en el certamen.

 

Guaro se prepara para su primer encuentro ante Capitanes de Arecibo

 

El plantel estará representando por los siguientes jugadores; Heissler Guillent, José Vargas, Luis Bethelmy, Néstor Colmenares, Gregory Vargas, Aaron Harper, Justin Williams, Rodney Green y Ariel Eslava. Mientras que el internacional por Islas Vírgenes, Georgio Miligan, se unirá directamente en Puerto Rico y tomará el puesto de Yohanner Sifontes quién no podrá hacer presencia en el evento por la cancelación de su visa.

 

LEER MÁS:  Messi salió con problemas físicos en el duelo ante el Valencia

 

«Estamos muy contentos por mantener el núcleo de jugadores criollos con nosotros, y de esta manera asumir nuevamente el reto, otro año más empeñados en tratar de conseguir logros importantes para Venezuela, para el estado Lara, para los fanáticos y para el baloncesto», refirió una nota de prensa de la organización.

Los criollos estarán distribuidos en el Grupo D junto a su primer rival (Capitanes de Arecibo), Libertadores Querétaro (México) y el anfitrión Leones de Ponce (Puerto Rico).

 

Ciudad VLC / con información de Maridiano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here