Habitantes de El Socorro agradecen mejoras en los servicios públicos

0
93

Habitantes de El Socorro y sectores adyacentes celebran los trabajos de reparación y mejoras en los servicios públicos ejecutados por la Alcaldía de Valencia en la avenida 9 de Mayo.

Cumpliendo con el compromiso del alcalde Alejandro Marvez cuadrillas de la dirección de Servicios y Obras Públicas realizaron la reparación de fugas en la tubería matriz de aguas blancas.

De igual manera realizaron la sustitución y el destape del colector de aguas servidas, la construcción de brocales y aceras, el relleno y compactación de huecos y la aplicación de más de 500 toneladas de asfalto.

De esta manera, se mejora la calidad de vida de los vecinos de dicha comunidad.

Israel Rodríguez, habitante de la comunidad El Socorro, manifestó su agradecimiento al alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava por la mejora de servicios públicos que se realizan en la avenida 9 de Mayo.

El Socorro tenía siete años padeciendo por deterioro de los servicios públicos

«Gestiones anteriores habían dejado inconclusos los trabajos de reparación de la tubería que va desde la represa Pao Cachinche hasta la planta potabilizadora Alejo Zuloaga y los huecos representaban un peligro inminente para todos los vecinos, además de que se mezclaban el agua cruda con las residuales», explicó Rodríguez.

Por su parte, Héctor Torrealba, agradeció al alcalde Alejandro Marvez y al gobernador Rafael Lacava, por el aporte realizado en la comunidad de El Socorro con la reparación de tuberías de aguas blancas, servidas, construcción de brocales y asfaltado.

“Agradecemos al alcalde y gobernador por estas labores que hicieron en nuestra comunidad en unión con  los jefes y jefas de comunidad, del CLAP y las comunas con referencia a la problemática que teníamos de las aguas blancas, las cloacas  en la Avenida 9 de Mayo así como también nos dieron el apoyo con el alumbrado y  asfaltado”, dijo.

Asimismo, Lizbeth Díaz, habitante de la avenida 9 de Mayo, expresó su reconocimiento al Gobierno nacional, regional y municipal por mejorar los servicios públicos en esta importante zona de la parroquia Miguel Peña.

“Gracias a la gestión de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava estamos viendo un sueño hecho realidad, esto fue una promesa del Alcalde cuando estaba de campaña y hoy vemos cristalizada esa promesa”, afirmó.

Por su parte, Danelis López, residente de la zona, enfatizó que tenían más de siete años esperando respuestas por parte de los gobiernos de turno.

“Gracias Alcalde, gracias Gobernado y gracias Presidente por darnos solución a este gran problema que teníamos desde hace años. Cuenten con nosotros para seguir adelante”, declaró.

 

TE INTERESA LEER: MISIÓN RIBAS PRESENTE EN BASE DE MISIONES DE LA CAÑADA EN GÜIGÜE

 

Ciudad VLC/Prensa Gobierno de Carabobo

Deja un comentario