Habitantes de la comunidad Michelena Norte y Sur, hacen un llamado a la gerencia de Pdvsa Gas para que envíe un operativo a la comunidad ya que desde hace aproximadamente seis meses se vienen presentando fallas en el suministro del servicio.

 

José Cordero indicó que están hartos de madrugar para hacer la cola en el llenadero ubicado en La Quizanda  y ser testigos del amiguismo que existe entre el personal que labora en el mismo y los bachaqueros que se acercan hasta allá a comprar la bombona a precio regulado para luego revenderlo mucho más caro.

 

“Es frustrante hacer la cola y ver cómo dejan de venderle gas al pueblo que realmente lo necesita y los bachaqueros compran sin límite de bombonas, el descaro no tiene límites en el llenadero», denunció Cordero.

 

habitantes exigen operativo de gas

 

TE PUEDE INTERESAR: Gobernador Lacava dio la bienvenida a la Navidad

 

Por su parte Evelyn López, habitante de la comunidad, aseguró que en los alrededores de la Branger hay una bodega donde llega el camión a despachar el gas, pero pese a que lo vende en 900 bolívares soberanos, no le venden a todo el mundo.

“Es humillante tener que rogar que te vendan gas, más cuando es con sobreprecio y te exigen el pago en efectivo, necesitamos que se activen las estanterías comunales para poder acceder a este importante servicio a precio justo”, manifestó López.

 

Marcharán hasta el llenadero

Por su parte, Nelson Gutiérrez, quien también reside en la zona, informó que así como él, un grupo de vecinos que están cansados de esta situación han tomado la iniciativa de realizar una marcha pacífica hasta el llenadero de La Quizanda a razón de ser escuchados por el gerente de la planta y de esta manera llegar juntos a una solución para dicha comunidad.

“ Hemos decidido marchar el próximo 5 de diciembre, desde la calle Uslar con Michelena hasta la planta de La Quizanda, necesitamos una solución urgente, llevamos más de 6 meses esperando pacientemente, es momento de dar soluciones”, acotó Gutiérrez.

 

Ciudad VLC/ Participación/ Betsy Carreño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here