Halcones de Carabobo conquistó la Copa CAAV de Baloncesto del campeonato U15 de Libalca, al imponerse en una gran final 78 por 74 a Unión Paraíso de Caracas, en un Domo de Bella Florida repleto de aficionados.

Los carabobeños se apoyaron en una gran ofensiva de su «Más Valioso», Juan Perdomo, quien anotó 26 puntos. Los pupilos de Jesús Meza y Darwin Sánchez, habían derrotado en la semifinal 78-67 a Raiders de Miranda, mientras los caraqueños dieron cuenta 86-68 de Santa Rosa.

En el torneo que se jugó en homenaje al periodista Miguelón Sánchez, participaron 12 equipos en representación de los estados Miranda, Aragua, Cojedes, Distrito Capital y de varios municipios carabobeños. Vieron acción más de 150 talentos de la categoría.

Halcones de Carabobo hicieron gala de su destreza en el campeonato U15

 

En la jornada se hicieron entrega de los champions individuales a Jomar Pérez, Kevin Calderón, Sebastián Sequera, Jhosmaykel Rojas, Antuane Caraballo, Carlos Pérez y Juan Perdomo.

Halcones de Carabobo

 

El acto de premiación estuvo presidido por Raúl Escobar, director de Caav, Adrián Meléndez de la Asociación Carabobeña, Raúl Santamaría, presidente de Teknomaq Centro, el selección nacional Luis Carrillo, JJ Moreno de la Secretaría Desarrollo Social y Participación Popular del Gobierno de Carabobo, el homenajeado Miguel Angel Sánchez, Richard Graterol de Pro Sport Venezuela y los directivos de Libalca, Héctor Segura y Jaime Macías.

Los directivos de Libalca dieron a conocer el inicio del Campeonato U21, Copa Firestone, en homenaje a la licenciada Soraya Malavé, con la participación de ocho equipos.

 

TE INTERESA LEER: DAVID CUBILLÁN: PODEMOS SALIR VICTORIOSOS DEL MUNDIAL FIBA 2023