La noche de este miércoles 1º de febrero, tres funcionarios de la Policía Municipal de Carlos Arvelo resultaron heridos cuando miembros de una banda criminal, que portaban armas largas, los atacaron en la sede de la Alcaldía, ubicada en el casco central de Güigüe.

Según la información recabada, los tres funcionarios se encontraban en su respectivo puesto de custodia, en la sede de la Alcaldía de Carlos Arvelo, cuando hombres desconocidos y vestidos de negro, a bordo de motos tipo DR, les dispararon sin mediar palabra.

 

LEE TAMBIÉN: GUACARA: INICIÓ LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE LAS COMUNAS

 

Los atacantes huyeron una vez hirieron a los funcionarios policiales. Rápidamente, los policías heridos fueron socorridos y llevados a centros de salud, determinándose que uno de los funcionarios está grave a causa de un impacto de bala en el abdomen. Los otros dos funcionarios habrían sufrido heridas leves.

De inmediato se activó un fuerte operativo de seguridad y búsqueda de los responsables en la zona, sin que hasta el momento se tengan mayores detalles de lo ocurrido ni del paradero de los delincuentes.

 

Ciudad Valencia / Con información de caraboboesnoticia.com