Hogares de la Patria en Aragua

La ministra del poder popular para la mujer e igualdad de género, Carolys Pérez, desde el estado Aragua, afirmó que a lo largo de 7 años la Gran Misión Hogares de la Patria en Aragua “ha acumulado experiencia para enfrentar el bloqueo y la pandemia, construyendo soluciones”.

En este sentido la vocera del Poder Popular, Movimiento Hogares de la Patria Eulalia Buroz, Sasaima Nogales, quien además es integrante de uno de los 849 espacios productivos en el estado Aragua.

Detalló que “gracias al apoyo del Ejecutivo nacional hemos podido desarrollar un sistema productivo que se ha enfocado en la cría de animales, aves de corral, conejos y en la producción de salsas”. Asimismo detalló que esta iniciativa ha beneficiado a más de 40 familias, las cuales en su también son productoras.

Por último la ministra Carolys Peréz, informó que en todo “el territorio nacional hay 3 mil 700 espacios productivos, con los cuales el pueblo mujer se mantiene firme en defensa de la Patria, además construyendo soluciones y armando un tejido social que nos llevará a la independencia definitiva”.

 

LEE TAMBIÉN: BANCO UBS QUE BLOQUEÓ DINERO VENEZOLANO FINANCIÓ GOLPE EN MYANMAR

 

Ciudad VLC/VTV