El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reporta que este miércoles prevalecerá poco desarrollo nuboso sobre la mayor parte del país.

Sin embargo, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) estima mantos nubosos con lluvias y lloviznas dispersas a primeras horas de la mañana en zonas al sur de Bolívar, Amazonas y Miranda, Barinas, Táchira, Mérida y Zulia.

 

 

De igual forma, ese poco desarrollo nuboso será hasta las horas de la tarde y la noche se estima nubosidad productora de lluvias o chubascos con probables descargas eléctricas al norte de la Guayana Esequiba, sur de Bolívar, Amazonas, Andes y sur del Zulia.

Imagen

 

Para la región Capital se estiman áreas parcialmente nubladas al amanecer con probables lloviznas dispersas, especialmente al sur de Miranda; parcialmente nublado y baja probabilidad de precipitaciones por el resto del período.

Imagen

 

El oleaje se prevé en hasta 1,5 metros de altura en los litorales Central, Occidental, Oriental y en la Zona Insular, informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

 

 

TE INTERESA LEER ESTO TAMBIÉN: VENEZUELA JAMÁS RENUNCIARÁ A LA DEFENSA TERRITORIAL POR LA GUAYANA ESEQUIBA

Ciudad Valencia / AVN