Inauguran parque biosaludable en Fundación Los Chorros de Carabobo

0
124
parque biosaludable

En el territorio del Consejo Comunal Fundación Los Chorros, ubicado en Naguanagua, estado Carabobo, fue inaugurado un parque biosaludable, construido por el Poder Popular organizado junto a la Misión Venezuela Bella (MVB).

 

Así lo dio a conocer el gobernador de la entidad, Rafael Lacava, con relación al balance de la MVB presentado este miércoles por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

 

“Los voceros de la comunidad, presentaron sus propuesta a través del 1×10 del Buen Gobierno y con toda su documentación al día como consejo comunal, fue aprobado su proyecto y ellos de la mano con la Misión Venezuela Bella, crearon este espacio para la recreación de las familias de la zona. Son más de 650 habitantes favorecidos”, expresó la directora regional de los Proyectos Comunales del estado Carabobo, María Flores.

 

“El parque cuenta con 250 metros cuadrados, y es parte del Plan de Transformación Integral de la comunidad Fundación Los Chorros, que comenzó con el Comandante Hugo Chávez y que materializa hoy usted, presidente Nicolás Maduro”, acotó María Flores.

 

Por su parte, la vocera del Consejo Comunal Fundación Los Chorros, Denis Rodríguez, agradeció al Ejecutivo Nacional por asignar los recursos para la construcción de este espacio de esparcimiento, “estamos contentos, los niños tienen ahora un parque, un espacio de disfrute y recreación, que contribuye al vivir viviendo de los habitantes de este sector, toda la comunidad trabajó en este proyecto”, sentenció.

 

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, indicó que este proyecto fue posible gracias a la organización popular, a la democracia participativa y protagónica, que ahora tiene el pueblo venezolano, por medio de la Revolución Bolivariana.

 

 

Ciudad VLC/VTV