Inician trabajos de alumbrado público vía El Roble, municipio Los Guayos, con el despliegue de cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía.

Los trabajos de instalación de equipos del alumbrado público arrancaron en la vía principal de El Roble con el objetivo de proporcionar visibilidad y mejorar la movilidad vial de la zona.

“La obra tiene una longitud de 1 km, la cual solucionará el problema de iluminación que afectaba a todas las comunidades que están adyacentes a la vía principal, es a petición de los habitantes de la zona que estamos instalando todo este sistema de iluminación” indicó Crisanto Romero, ingeniero inspector de Servicios Públicos de la Alcaldía de Los Guayos.

Al respecto, Romero informó que la instalación del cableado se comprende en 2 tramos, el primero que va desde el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Las Agüitas hasta la urbanización Piedras Negras con la instalación de 500 metros de cableado arvidal #2, 11 perchas y 10 lámparas M400 vapor sodio.

Instalación del cableado en la vía principal El Roble.

 

 

Segundo tramo

Un segundo tramo será establecido desde la urbanización Piedras Negras hasta el sector La Alegría con 1000 metros de arvidal #2, 22 perchas y 22 lámparas; también se instalarán 4 postes de baja tensión.

El ingeniero recordó que las comunidades cercanas a la vía de El Roble como Las Casitas, Los Olivos, Vuelvan Caras, Urbanización Camoruco y La Alegría han sufrido esta deficiencia desde hace más de 40 años, por lo que se decidió dar solución a este problema de forma definitiva.

Esta obra se suma al esfuerzo que la gestión del alcalde Miguel Burgos mantiene en alumbrar las avenidas, vías y calles del municipio, con el firme propósito de dignificar la vida de los guayenses.

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: FAMILIAS CARABOBEÑAS RECIBEN COMBOS CLAP

 

 

CIUDAD VLC/ALCALDÍA DE LOS GUAYOS

Deja un comentario