Abiertas las inscripciones para talleres literarios de Filven 2020

0
163

El Centro Nacional del Libro (Cenal) anunció que ya están abiertas las inscripciones para participar en los talleres literarios que se realizarán a propósito de la 16 Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), evento a desarrollarse del 12 al 22 de noviembre de 2020.

La oferta contempla 27 talleres y para apuntarse solo hace falta entrar a la página web de la feria, www.filven.com, llenar el formulario de inscripción y seleccionar el programa a cursar.

Los talleres ofertados se pasean en tópicos como la creación escritural en diversos géneros, la promoción de la lectura, historia y reflexión sobre letras venezolanas, cursos orientados a la enseñanza sobre literatura y lenguaje a niñas y niños, entre otros, a cargo de docentes, gente de letras y colectivos culturales del país.

En su totalidad, estos talleres se llevarán a cabo a distancia, a través de plataformas virtuales, así que las personas interesadas en inscribirse deben contar con conexión a internet.

La Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) se realizará este año, en su edición número 16, en una modalidad híbrida que mezclará a las plataformas virtuales con el tradicional encuentro presencial, del 12 al 22 de noviembre con el lema «Leer desbloquea». Los escritores homenajeados este año son Aquiles Nazoa y Earle Herrera, y México es el país invitado.

El tradicional encuentro con el libro y la lectura, que ya suma 16 años de realización ininterrumpida, ofrecerá sus actividades presenciales durante los últimos días de la agenda, de acuerdo con el método 7+7, en la Casona Cultural Aquiles Nazoa.

 

DISFRUTA TAMBIÉN: UN CUENTO PARA LA MERIENDA: EL RUBÍ DE RUBÉN DARÍO

 

Ciudad VLC/AVN