Intervenida estación de servicio en La Castellana por cobro irregular

0
161

Este martes 18 de enero, en horas de la noche, fue intervenido la Estación de Servicio Blandín, ubicada en La Castellana, municipio Chacao, tras recibir varias denuncias de usuarios que reportaron que en el establecimiento no aceptaban el pago en bolívares en efectivo.

 

«Conocida esta denuncia, desde el día de ayer la Estación de Servicio Blandín ha sido INTERVENIDA. No vamos a tolerar ninguna irregularidad que atente contra los servicios de nuestro pueblo. VENCEREMOS!!», detalló por Twitter el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami.

 

 

 

El mensaje viene acompañado de un video de un usuario que manifestó su molestia porque en la estación de servicio solo aceptan divisas extranjeras. También difundió un mensaje del coronel Marino Lugo, director gerente de Mercado Nacional de PDVSA, quien procedió a la intervención.

 

«La participación del pueblo en la lucha contra las mafias y las irregularidades en la distribución y comercialización del combustible, son DETERMINANTES para derrotar estas desviaciones», resaltó El Aissami.

 

Cabe destacar que el ministro anunció esta semana un plan antimafias para combatir el tráfico ilegal de combustible, el cual ha sido desplegado en todo el país.

 

 

 

Ciudad VLC/AVN