Iván Duque conspira contra el diálogo

Este martes, el presidente Nicolás Maduro Moros, denuncia que Colombia pretende dar órdenes a la oposición para romper negociaciones (diálogo) en México. Esto lo expresa el jefe de Estado Venezolano en el acto de celebración del 18 aniversario de la Misión Sucre.

“El día de ayer (lunes) se pretendió dar órdenes a los representantes de la oposición para que abandonaran las negociaciones”, denuncia.

En Colombia maniobran contra el diálogo

Señala que hay maniobras desde Colombia y EE.UU “para acabar con el diálogo construido con paciencia, con sabiduría, con inteligencia y que queremos mantener”

Iván Duque está desesperado, loco, aislado y derrotado”, asevera el Mandatario venezolano. Masacres todas las semanas, cientos de asesinados, decenas de desaparecidos, muertos, un país de un Estado forajido. Un país perdido, ingobernable, pretende dar órdenes para que el diálogo en Venezuela fracase”.

Duque en su desespero ordena allanar a Monómeros

Precisamente el desespero de Duque se expresa con el allanamiento, realizado por Colombia a la empresa Monómeros. Esta denuncia revela que es un allanamiento para robar activos y también como una provocación, buscando una reacción de Venezuela.

“Tengo las pruebas en las manos, sé lo que estoy diciendo. Apenas hago este alerta, estas denuncias y en las próximas horas vamos a mostrar las pruebas fehacientes. Pruebas de cómo la oligarquía narcotraficante que gobierna Colombia, pretende sabotear las negociaciones de México”, subraya el Dignatario venezolano.

Cabe mencionar que Iván Duque, a través de un mensaje en sus redes sociales, indica que “el retorno de la democracia a Venezuela es fundamental. Que cualquier acuerdo que consolide la dictadura será una tragedia continental que solo fomentará el éxodo y la miseria”.

Duque menosprecia a los negociadores de la derecha venezolana

El sub presidente de Colombia desnuda sus temores ante el éxito que se asoma en el diálogo que realiza el Gobierno Bolivariano y el oposicionismo. Duque deja en claro sus temores, que la revolución termine consolidándose a lo interno y externo. Tal hecho, a decir del narco presidente, sería una tragedia continental, menospreciando a los negociadores de la derecha venezolana.

Iván Duque conspira contra el diálogo

En ese sentido, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, repudia las declaraciones de Duque. Agrega que “ese señor llora desconsolado por el éxito de Venezuela en México”.

“Él sueña con perpetuar el robo del patrimonio de nuestra Patria gracias al extremismo venezolano a su servicio. Sueña con desestabilizar a Venezuela y atentar contra la democracia”, sentencia.

LEER TAMBIÉN: Ratificada soberanía sobre Guayana Esequiba en acuerdos de México

Ciudad VLC / AVN /VTV/ Prensa Presidencial