La nueva estrella de los Nets de Brooklyn, James Harden anotó este martes 38 puntos, respaldado por 22 tantos de Joe Harris, para apuntalar el triunfo de su equipo sobre los Suns de Phoenix con cerrado marcador de 128 a 124.

Aunque Harden fue por largo y sin discusión el mejor para los Nets, sus compañeros también ofrecieron momentos de brillantez. La banca aportó 40 puntos y Harris anotó 15 en la segunda mitad.

Los Nets llegaron al cotejo sin dos de sus tres principales estrellas, pero Harden fue más que capaz de seguir el ritmo contra Phoenix. Kevin Durant lesión de isquiotibiales, mientras que Kyrie Irving se quedó fuera por molestias en las lumbares.

 

 

Un triple de Harden redondeó su noche cuando faltaban 31 segundos del final y puso a los Nets en cabeza por primera vez en todo el partido, 126-124, antes de anotar dos tiros libres con 11,3 segundos por disputar.

Los Nets desplegaron una gran ofensiva y aplicaron una férrea defensa y los Soles no anotaron en los últimos 2:48 de juego. Brooklyn ganó su cuarto partido consecutivo, mientras en Phoenix vieron acabar su racha de seis victorias consecutivas.

Por los Suns Chris Paul fue el de mejor rendimiento y anotó 29 puntos, incluidos 17 en el último cuarto, Devin Booker no se quedó atras y marcó 22 por Phoenix, aunque no fueron suficientes para doblegar al rival.

 

 

Los Lakers consiguen una contundente victoria ante Timberwolves

En otro encuentro de la jornada de este martes en la NBA, LeBron James consiguió 30 puntos, 13 rebotes y siete asistencias, mientras que Dennis Schröder encestó 24 tantos para ayudar a que los Lakers de Los Ángeles ampliaran la ventaja y vencieran 112-104 a los Timberwolves de Minnesota.

Montrezl Harrell aportó 17 puntos para los Lakers, que pusieron fin a una racha de siete derrotas seguidas en Minnesota. No ganaban en el Target Center desde el 25 de marzo del 2015.

 

 

El novato de Minnesota, Anthony Edwards logró la mayor cifra de su carrera con 28 unidades, además de siete rebotes y cinco asistencias.

Karl-Anthony Towns encestó 15 puntos para los Timberwolves, que fueron superados 17-5 al inicio del cuarto periodo, tras un enérgico esfuerzo en los primeros tres cuartos.

 

LEE TAMBIÉN: PSG CON HAT-TRICK DE MBAPPÉ DESTROZÓ AL BARCELONA 4 A 1

 

El español Ricky Rubio y Jordan McLaughlin anotaron 13 puntos cada uno para Minnesota, compartiendo la posición de escolta en ausencia de D’Angelo Russell.

 

Ciudad VLC / AVN