El venezolano Jesús Luzardo retoma los entrenamientos

0
502
Jesús Luzardo

El lanzador venezolano Jesús Luzardo retomo los entrenamientos con su equipo los Atléticos de Oakland en el béisbol de las Grandes Ligas, reseñaron medios deportivos.

De esta forma el criollo se unió este viernes a los campos de entrenamientos en el Coliseo de Oakland, luego de dar negativo en pruebas por Covid-19 dos veces en un período de más de 24 horas.

Luzardo, el prospecto número 1 de los Atléticos, se mantuvo en buena forma al seguir un programa de tiros en su casa en La Florida.

venezolano
El lanzador venezolano Jesús Luzardo retomo los entrenamientos con su equipo los Atléticos de Oakland en el béisbol de las Grandes Ligas

 

LEER MÁS: JOSÉ ALTUVE VOLVERÁ A JUGAR CON LOS ASTROS DE HOUSTON

Tras su éxito desde el bullpen el venezolano en septiembre pasado, el joven de 22 años de edad podría fungir como relevista. Sin embargo, el coach de pitcheo de los Atléticos, Scott Emerson, indicó que Luzardo podría abrir juegos y poco a poco subir su cantidad de pitcheos por salida.

 

el criollo se unió este viernes a los campos de entrenamientos en el Coliseo de Oakland, luego de dar negativo en pruebas por Covid-19

 

Cidad VLC / Así somos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here