Jesús

El líder del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), Seuxis Paucias Hernández Solarte, conocido como Jesús Santrich, afirmó este jueves que su mayor compromiso con Colombia es lograr la paz en el país.

 

Durante una rueda de prensa desde la sede de la agrupación política, el excombatiente afirmó que ahora más que nunca piensa que es necesaria la unión para derrotar el odio.

 

https://twitter.com/SantrichLibre/status/1134197629934608384

 

Santrich enfatizó que su mayor propósito es seguir trabajando para que se cumplan todos los puntos del Acuerdo de Paz firmado en La Habana (Cuba) entre las extintas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP) y el entonces Gobierno de Juan Manuel Santos.

 

 

«No vengo en una actitud de reclamo, sino de justicia personal y social. En mi corazón se abriga con el conjunto de la FARC y de nuestros compañeros (…) este sentimiento de lograr la reconciliación para beneficio de todos nuestros compatriotas».

 

El excombatiente de las FARC-EP agradeció a quienes se movilización para exigir su libertad pese a las irregularidades aplicadas por algunos órganos del Estado que impidieron cumplir con la orden de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP).

 

Jesús

«Gracias por tratar de llevar la verdad a la conciencia de los colombianos, lo que debemos mantener constante si queremos construir la paz», expresó.

 

 

 

Nota relacionada: 

 

Corte Suprema ordena liberación inmediata de Jesús Santrich

 

 

 

No dejes de leer: Esto solicitaron abogados demócratas al Novo Banco de Portugal

 

 

 

Ciudad VLC/Telesur

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here