jornada especial de pago

Cumpliendo con las políticas sociales para ofrecer una atención preferencial a los adultos mayores, el Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP) realiza una jornada especial de pago de pensiones los días lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de septiembre, en sus 395 agencias bancarias en todo el país, con un horario de servicio de 7:00 am a 4:00 pm.

 

Ciudad VLC, Banco Bicentenario realizará jornada especial para pensionados
Banco Bicentenario realizará jornada especial para pensionados

 

 

Jornada especial de pago de pensiones

Durante estas fechas se atenderá a toda la población de pensionados, sin restricción por terminal de número de cédula de identidad. Además, los abuelos Bicentenario contarán con la opción de retiro por taquilla de hasta 100 Bs. S (10 millones Bs. F), únicamente la primera vez que acudan a este operativo especial.

 

El resto de los días que el pensionado desee asistir para retirar la primera parte del abono mensual, se le otorgará el monto máximo diario estipulado por taquilla y cajero para cualquier cliente y/o usuario.

 

Este operativo especial forma parte de los esfuerzos de la institución bancaria en articulación con diferentes instituciones de atención al adulto mayor.

 

TE INTERESA: BONO DE ESCOLARIZACIÓN SERÁ DEPOSITADO ESTE 3 DE SEPTIEMBRE

 

Bajo los lineamientos del Ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Simón Zerpa, con el fin de garantizar un servicio de calidad a los abuelos de la Patria, con atención priorizada, humanista y preferencial.

 

 

Pago de pensiones en septiembre

Vale recordar que los pensionados y pensionadas del Banco Bicentenario del Pueblo recibirán el abono en sus cuentas bancarias correspondiente al mes de septiembre por un total de Bs.S 1.800 (Bs.F 180 millones), de la siguiente manera:

  • Sábado 1º de septiembre:Se pagará 450 Bolívares Soberanos (45 millones Bs. F).
  • Viernes 7 de septiembre: Se pagará 450 Bolívares Soberanos (45 millones Bs. F).
  • Viernes 14 de septiembre: Se pagará 900 Bolívares Soberanos (90 millones Bs. F).

 

El Primer Banco Socialista de la Nación, bajo la Gestión Humanista de su Presidente, ratifica su compromiso con la felicidad suprema de los abuelos; por lo que es prioridad para la entidad bancaria ofrecer tranquilidad a sus pensionados con operativos especiales con atención 100% preferencial.

 

Ciudad VLC / Con información de YVKE

Deja un comentario