La secretaria general de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Grecia Colmenares, ratificó el apoyo de esta fracción de la organización política a Nicolás Maduro como candidato a las elecciones presidenciales del 28 de julio.

En rueda de prensa desde el Cerro El Calvario, escalinatas, Caracas, las fuerzas revolucionarias, militantes del partido y miembros de la Dirección Política de la organización política se dieron cita para tal anuncio.

Colmenares destacó que jóvenes de distintas profesiones se han dado cita para demostrar su apoyo a Maduro, entre ellos artistas de varias disciplinas.

 

JPSUV

 

«Hemos venido a respaldar una vez más la candidatura de nuestro presidente Nicolás Maduro, el presiente de la juventud y del pueblo venezolano. La razón histórica está del lado de la Revolución Bolivariana, del Gobierno Bolivariano y por eso lo apoyamos», remarcó.

Destacó el llamado que a hecho Maduro a la juventud a estudiar la historia y a conservar el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Además, ha convocado a la juventud a sentirse protagonista en la construcción del socialismo, asentó.

Igualmente, Colmenares significó que Nicolás Maduro «es un Presidente para la paz, para el diálogo, es pueblo, sin duda, y nos invita a todos a aportar a través de las 7T7 transformaciones– y dar el debate».

Colmenares fue enfática al recalcar igualmente que la Juventud del Psuv respalda todo el cronograma comicial establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las presidenciales del 28 de julio.

 

LEE TAMBIÉN: Voluntariado para el Futuro se activa con más de 2 millones de inscritos

 

En su discurso, Colmenares expresó palabras de agradecimiento al jefe de Estado por su apoyo e invitar a la juventud venezolana a construir proyectos de vida.

Añadió: «Hoy más que nunca decimos que la esperanza está en la calle, en los rostros de los jóvenes que trabajan, que estudian y saben que en sus manos y voluntad está la decisión de que hagamos de nuestra patria una patria potencia».

 

Ciudad Valencia / AVN