Juramentado Comando de Campaña del Frente de Mujeres del PSUV de Carabobo

0
71

Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito 4 de Carabobo, Enrique Ramos y Mervelis Moreno, participaron en la juramentación del Comando de Campaña del Frente de Mujeres por el estado Carabobo con el fin de ir afinando la estrategia electoral para los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

Dheliz Álvarez, vicepresidenta de Mujeres del PSUV en el estado, recalcó que las mujeres venezolanas son una fuerza de rebeldía, leales, conscientes del momento histórico que atraviesan, por lo cual son un factor movilizador de la votación y determinantes en el resultado de las elecciones.

 Frente de Mujeres del PSUV

“Estamos movilizadas en todo el territorio nacional en unidad cívico-militar, en la milicia bolivariana, acompañando las medidas sanitarias contra la pandemia del Covid-19, por la protección del pueblo, en la distribución del Clap, en las comunas, en el desarrollo de la agricultura y los cultivos comunales, en los centros productivos; donde nos requiera la Revolución ahí estamos las mujeres y vamos a defender nuestro derecho a tener Patria”, aseguró Álvarez.

Durante el evento estuvieron presentes también los alcaldes de Valencia y Los Guayos, Alejandro Marvez y Miguel Burgos, respectivamente.

Así como diputadas del Congreso Legislativo Bolivariano de Carabobo; Aymara Aguiar, jefa de Zona Educativa Carabobo; organizaciones políticas y movimientos feministas como Eulalia Buroz, Liddia Franco Farías, InaMujer, UnaMujer, Parto Humanizado, Sexo Diversidad, Movimiento Afrodescendiente, representantes de los partidos Podemos, Tupamaro, entre otros.

 

Frente de Mujeres del PSUV

Enrique Ramos, candidato a diputado principal del circuito 4, destacó nuevamente el rol protagónico que ha asumido la mujer de manera cada vez más importante en los últimos años gracias al apoyo que le ha brindado la Revolución.

“Estamos empezando una ruta de desafío de la lógica imperial para decirle que desde la Venezuela bolivariana y chavista, estamos firmes y de pie, en especial las mujeres guerreras venezolanas, que siempre han estado a la altura del compromiso, de la situación, en especial en los últimos tiempos cuando se ha impulsado desde el proceso revolucionario espacios para que puedan desarrollarse y dirigir tenazmente”, indicó Ramos.

 

Como constituyente, expresó su apoyo a la recientemente aprobada Ley Antibloqueo, la cual otorgará facultades al presidente Nicolás Maduro para responder y sortear los obstáculos que han generado las sanciones unilaterales del gobierno estadounidense, en especial las que atacan a PDVSA.

“Soy un soldado de la Revolución y donde esté destacado cumpliré con disciplina porque este es un momento delicado donde se requiere unidad y más unidad como lo dijo nuestro Comandante Chávez”, expresó el abanderado del PSUV.

Por su parte, Mervelis Moreno, candidata a diputada suplente, también manifestó la importancia de votar masivamente en los comicios parlamentarios para defender al país de los ataques constantes del gobierno estadounidense, recuperando el Poder Legislativo para que allí se escuche la voz del pueblo venezolano.

 Frente de Mujeres del PSUV

“Estoy muy orgullosa de representar a este bloque de mujeres guerreras del circuito 4. Las mujeres siempre hemos sido vanguardia en las luchas independentistas y este 6 de diciembre lo vamos a ser de nuevo. ¡Venceremos!”, expresó Moreno.

Convocar a las mujeres en cada tarea es reconocer el gran liderazgo que ejercen en las comunidades, los centros productivos, en la calle, en fin, en todos los espacios donde trabajan y la Revolución así lo ha entendido. Por eso es de vital importancia que este 6 de diciembre se movilicen para asegurar una participación masiva en esta nueva convocatoria democrática.

 

NO DEJES DE LEER: DESCARGA LA LEY ANTIBLOQUEO 

 

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía de Los Guayos