La Vinotinto Sub23 cae ante Brasil

0
347

La categoría Sub23 no tuvo la misma suerte que la absoluta la noche del jueves. Aunque fue el mismo resultado, este fue adverso.

Los criollos cayeron 1-4 ante Brasil en el primer amistoso de preparación de cara al Preolímpico que se disputará en Colombia en enero del 2020.

El retraso del compromiso por falta de iluminación en el estadio Dos Aflitos parecía ser un presagio de lo que iba a ocurrir.

 

 

Sub-23
El 15 de octubre en Caracas, su rival será el elenco boliviano sub23

 

 

Amleto Bonaccorso no se guardó nada y saltó al terreno amazónico con sus mejores piezas: Josua Mejía como pilar defensivo, en la medular Christian Makoun y Cristian Cásseres y como punta de lanza la pareja Jan Hurtado – Sergio Córdova, quienes al final no pudieron ver una clara frente al arco.

Douglas Luiz abrió el marcador al 20’ con un disparo desde afuera, en el que Joel Graterol no pudo hacer nada. Ya había sido exigido en la jugada anterior en la que respondió de gran manera.

 

 

LEER MÁS: LOS JUEGOS DE PLAYA SE SUMAN A LA AGENDA INTERNACIONAL

 

 

Uno de los puntos más altos en el combinado nacional fue Cristian Cásseres, quien estuvo activo por todo el mediocampo y que al 37’ le dio el empate parcial a Sub-23 con un soberbio derechazo que terminó en la escuadra izquierda de la meta brasileño, después de dejar a dos rivales en el camino.

Que el delantero del Real Madrid y máxima figura de esta joven selección brasileña, Rodrygo, estuviera en el banco parecía aligerar cargas en Venezuela, pero no fue así, fue Antony atacante del Sao Paulo quien llevó las riendas ofensivas de su conjunto anotando dos goles en menos de 20 minutos del segundo tiempo.

 

 

Heber García por los costados fue otro de los destacados por Sub23

 

 

Ahora, los chamos entrenarán este fin de semana en Caracas para el martes recibir a Bolivia en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, en busca de una victoria.

 

 

Ciudad VLC / Líder

Deja un comentario