Liga Futve: Aragua FC derrotó 2-0 a Carabobo FC

0
27
Liga Futve

Con goles del delantero panameño Alfredo Stephens, el Aragua FC derrotó a Carabobo FC 2 goles por 0, en compromiso de la fecha 14 del Grupo Central de la Liga Futve, jugado en el Estadio Brígido Iriarte de Caracas.

El delantero nacido en Panamá convirtió sus goles de tiro penal en el primer tiempo y otro con un tiro inatrapable a las redes en las postrimerías del partido, para impulsar el triunfo del equipo local.

Al minuto 15, Daniel Febles (lesión) es sustituido por Joiser Arias, quien vino de la banca para ser protagonista al recibir una falta dentro del área que provocó el castigo de tiro penal para su equipo.

La responsabilidad la asumió Stephens, quien la mandó al fondo de la red al minuto 28 de juego para poner el 1-0 favorable a los de Edson Rodríguez, que necesitaba la victoria para salir del foso de la llave central que ocupaban desde hace algunas semanas.

 

 

En el complemento Carabobo salió decidido a apretar e igualar cuanto antes el partido. Sin embargo, el granate Geremías Meléndez se hizo expulsar por una dura falta sobre Héctor Pérez, el árbitro Eduardo Mármol le mostró la cartulina roja, acción que obligó a los carabobeños a emplearse a fondo con un jugador menos.

 

LEE TAMBIÉN: JOSÉ ALTUVE ARRIBÓ A 1.700 IMPARABLES EN LA GRAN CARPA

 

Cuando el cuadro visitante había apelado a cuatro cambios para oxigenar el ataque, de nuevo el panameño Stephens anotó gol, para poner cifras definitivas en el minuto 86 de partido, una victoria importante para Aragua FC, el triunfo subió al equipo aragüeño al sexto peldaño de su grupo con 14 unidades.

 

Ciudad VLC / AVN

Banner Premio Nacional de Periodismo