Ya todo se encuentra listo para el disfrute, de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) que se llevará a cabo del 22 al 25 de noviembre en el parque Bolívar, ubicado en la Carlota.

Es por ello que esta feria debe ser reconocida como una fiesta nacional y un encuentro turístico para la inversión, las grandes alianzas y el empuje que necesita nuestra Venezuela, expresó la ministra para el Turismo Stella Lugo a través de su cuenta en twitter @StellaLugoB.

 

Ciudad VLC, feria internacional del turismo de venezuela

 

 

Esta actividad es parte de la vitrina turística que impulsará el  Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad propuesto por el presidente Nicolás Maduro y donde se mostrará una gama de bondades naturales, culturales y patrimoniales que colocan a Venezuela como un país multidestino ante el mundo.

 

LEER MAS : Reconocen a Venezuela por desarrollo de Software Público

 

Esta plataforma atrae la atención de operadores turísticos nacionales e internacionales y se pretende que a través de Rueda de Negocios se posicione a esta nación, por sus oportunidades de hacer un turismo sustentable y de inclusión.

 

Ciudad VLC, feria internacional del turismo de venezuela

 

La invitación es a todos aquellos actores del sector a participar y ser multiplicadores de las opciones que existen en este país, y de esta forma continuar afianzando el Motor Turismo hacia el incremento de la llegada de turistas extranjeros y la movilización del pueblo venezolano a los diferentes rincones del país.

 

Ciudad VLC / Con información de YVKE Mundial 

Deja un comentario