Movimiento Futuro

De cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, el coordinador nacional del Movimiento Futuro, Héctor Rodríguez, expresó que desde la tolda se propone suscribir un acuerdo en el que las organizaciones políticas y sociales se comprometan a aceptar y respetar los resultados electorales.

Durante una rueda de prensa desde la Casa Futuro en el municipio Sucre, resaltó que el Movimiento está dispuesto a firmar dicho acuerdo y resaltó la importancia del mismo, ya que hay sectores extremos de la oposición que están anunciando que no reconocerán los resultados de los comicios, «Se ha generado un debate sobre una propuesta de acuerdo de respeto a los resultados.

 

Movimiento Futuro

 

Nosotros queremos declarar que, desde Futuro, estamos de acuerdo con la firma de ese acuerdo (…) No queremos regresar a esa época de las guarimbas», sentenció y denunció la agenda violenta que tiene la derecha.

Asimismo, hizo referencia a la llamada «guerras de encuestas» e indicó que hay empresas desconocidas dando información no verificable y contradictoria.

 

LEE TAMBIÉN: Cabello advierte que la oposición cantará fraude el próximo 28J

 

«¿Qué va a pasar en estos 48 días? Aquellos (encuestadores) que quieren salvar su reputación van a tener que virar sus mensajes y comenzarán a decir: Sí, yo dije que X candidato estaba ganando, pero en la campaña eso fue cambiando”, dijo.

Resaltó que en esta guerra de encuestas hay quienes participan desde el anonimato. “Cuando vas a mirar la encuesta, no se sabe cuál es esa empresa «, alertó.

 

Ciudad Valencia / AVN