El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, aclaró este lunes que el problema de su país no es con el pueblo de Israel sino con Benjamín Netanyahu.

La declaración del mandatario brasileño se produjo luego que un periodista le preguntara si el acuerdo de paz de Gaza abriría un espacio para que Brasil mejorara sus relaciones diplomáticas con Tel Aviv, reseña RT.

Al respecto, Lula enfatizó que «una vez que Netanyahu deje el gobierno, no habrá ningún problema entre Brasil e Israel, que siempre han tenido una muy buena relación».

Cabe destacar que, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y otros líderes mundiales firmaron el acuerdo sobre el fin de hostilidades en la Franja de Gaza.

 

TE INTERESA LEER ESTO TAMBIÉN: ISRAEL LIBERÁ A 96 PALESTINOS QUE PERMANECÍAN SECUESTRADOS BAJO CADENA PERPETUA

 

Fuente: teleSUR

Ciudad Valencia/ M. Ll