Presidente Maduro felicitó a los nuevos jefes y jefas de comunidad

0
96

La noche de este sábado luego de la jornada democrática en la que las comunidades participaron en la elección de las jefes y jefas de comunidad; el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó a las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela por el compromiso y la conciencia política que demostró.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario difundió un audio en el que resaltó la participación del pueblo y envió un mensaje en el que expresó todo su apoyo a las más de 45 mil comunidades donde se realizó el proceso.

  • «Ver la alegría, el colorido y espíritu de unión en cada comunidad que cumplió con el llamado a renovar sus liderazgos; me llena de orgullo. La convicción y el nivel de conciencia que tiene nuestro Pueblo es impresionante. Mis felicitaciones sinceras por tan hermosa jornada», dijo a los nuevos jefes y jefas de comunidad.

Durante toda la jornada, desde diferentes estados del país fueron documentando con fotografías y videos el proceso de elección, por lo que el presidente Maduro señaló que «vendrán cosas buenas y nuevas para todas las comunidades, a través del 1×10 del Buen Gobierno y las 6 prioridades de cada sector».

También aprovechó para felicitar a la dirección nacional del PSUV, su militancia y llamó a la unidad para seguir sumando en cada comunidad.

 

leer más: Conviasa ofrece una propuesta de menú innovadora en sus vuelos

 

Ciudad Valencia/RedRadioVe