Presidente Maduro insta a llevar al adversario al terreno electoral

0
145

La dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sostuvo este martes una reunión liderada por el presidente de la organización política, Nicolás Maduro quien llamó al pueblo venezolano a no caer en el individualismo, en el juego de la burguesía, de la extrema derecha, ni muchos menos de la guerra de grupos, ya que a su juicio, asegura que no se trata de destruir, sino de construir la unión.

En este sentido, el presidente del PSUV, insistió en que hay que elegir a los mejores candidatos y candidatas en cuanto a  eficacia política, además debe garantizar la unidad y ética revolucionaria, con la fuerza necesaria que los conduzca a la victoria el próximo 21 de noviembre.

Resaltó que, hay que ir hacia la unidad y la unión profunda, así como la defensa de la Revolución Bolivariana, tener lealtad al líder supremo, Hugo Chávez y lealtad al partido y al Presidente de la República, entre otros.

“Vamos a llevar a los adversarios de la Revolución al terreno donde se define todo, el terreno electoral, aseveró el presidente del PSUV.

El presidente de la tolda roja, Nicolás Maduro, expresó que se están abriendo las compuertas del método más democrático que se haya hecho para elección alguna. “Es una muestra de confianza en nuestro pueblo. Vamos a dar un ejemplo de democracia directa, participativa y protagónica”.

PSUV afina método para escoger candidatos para el 21NOV

 

Ciudad VLC/VTV