Pdte. Maduro invita a la juventud a participar en consulta nacional del GPP

0
6

El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó este domingo a la juventud a participar en la consulta nacional del Gran Polo Patriótico, prevista para el 20 de octubre.

«Juventud heroica, pueblo de Venezuela, vamos a la gran Consulta Nacional, una propuesta amplia e inclusiva del GPP. Con el aporte de todas y todos,  construyamos el programa de cambios estructurales de la nueva Asamblea Nacional que elegiremos el próximo 6 de diciembre. ¡Juntos Es La Cosa!», escribió el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter.

Desde el lunes 05 hasta el 20 de octubre, el pueblo venezolano está convocado a participar en la consulta nacional para construir un programa de cambio de la Asamblea Nacional (AN), de cara a las elecciones parlamentarias previstas para el domingo 6 de diciembre.

La consulta anunciada el pasado sábado por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) se realiza  a través de  distintos medios. respetando las medidas de bioseguridad con el objetivo de evitar posibles contagios por Covid-19.

 

 

SIGUE LEYENDO: ESTAMOS AGRADECIDOS POR LA DISCIPLINA DEL PUEBLO

 

 

 

 

Ciudad VLC/AVN